Lunes 11 de Marzo

¡Participá de nuestro espacio Jóvenes!

¡Participá de nuestro espacio Jóvenes!

Nuestro colegio está creciendo cada día más buscando las mejores herramientas de trabajo para que personas como vos puedan mejorar la actividad inmobiliaria de Tucumán. Es por eso que queremos invitarte a participar de las reuniones extraordinarias para Jóvenes Inmobiliarios que se realizarán a partir de este miércoles 19 de marzo a 12 horas en nuestra sede de San Martín 742, primer piso, oficina 2. 

Tu opinión podría ayudarnos a mejorar medios de comunicación, emprender nuevos proyectos y conocer las necesidades del sector de una forma más directa y precisa. te invitamos a que seas parte de este cambio y participes en las actividades del colegio.

Podrán participar de estas reuniones corredores, hijos o estudiantes de la carrera de corretaje. Si estás interesado comunicate por correo electrónico o teléfono al 4304192 para confirmar tu presencia. Buscamos reuniones dinámicas por lo que en nuestro primer encuentro consolidaremos otros encuentros con horarios acordes a las posibilidades de todos.
 
¡Esperamos tu participación!
;